Acceso     Clientes

Introduzca sus datos de acceso

Usuario:
Password:
 
Recordar contraseña Nuevo Cliente

Quienes Somos

 

MAYORISTA OFICIAL DE CONSUMIBLES INFORMÁTICOS.


INICIO.

Desde el mismo instante de su fundación en 1994, ESCRIBANO LEVANTE S.L. se ha esforzado por ofrecer en el mercado dos conceptos fundamentales en los que basa su filosofía empresarial: una rigurosa calidad y la más absoluta seriedad en el servicio.

En la actualidad y desde el año 2.000, ESCRIBANO LEVANTE S.L. tiene sus almacenes y oficinas centrales en el Polígono Industrial Alquería de Moret de Picanya (Valencia), a tan solo 2 kilómetros de la capital y con unas excelentes vías de comunicación.

CLIENTES.

ESCRIBANO LEVANTE  S.L. lleva más de veinte años suministrando EXCLUSIVAMENTE a distribuidores de toda España, llegando a cualquier punto de la geografía española en menos de 24 horas.

CONSUMIBLES ORIGINALES.

ESCRIBANO LEVANTE S.L. está ESPECIALIZADO en la distribución de consumibles informáticos originales, comercializando en su totalidad el portfolio de los fabricantes más importantes: BROTHER, HEWLETT PACKARD, EPSON, CANON, OKI, LEXMARK, SAMSUNG, KYOCERA, RICOH, XEROX, PANASONIC, OLIVETTI, PHILIPS, VERBATIM, RISO, etc, siendo su stock, con diferencia, de los más importantes de las empresas del sector.

CONSUMIBLES RECICLADOS Y COMPATIBLES.

Aunque su mayor volumen de ventas se centra en los CONSUMIBLES ORIGINALES, hace unos años, y buscando siempre ser cada vez un proveedor más completo, ESCRIBANO LEVANTE S.L. decidió empezar a comercializar también CONSUMIBLES RECICLADOS y COMPATIBLES.  

Finalmente, tras un continuado y progresivo aumento en las ventas, y tratando siempre de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, ESCRIBANO LEVANTE S.L. ha apostado por COMENZAR A DISTRIBUIR SU PROPIA MARCA: MUNDOCOPY, además de aumentar considerablemente el número de referencias a comercializar. Esas mismas referencias también pueden adquirirse en CAJA NEUTRA manteniendo, por supuesto, la misma calidad del producto.

Será partir del 1 de Diciembre de 2015 cuando MUNDOCOPY vea la luz. Y para garantizar el éxito de la marca, ESCRIBANO LEVANTE S.L ha firmado acuerdos con los fabricantes más importantes del mundo, pudiendo de esta manera afirmar con rotundidad que la calidad de sus productos (MUNDOCOPY y CAJA NEUTRA) es la mejor que existe en el mercado.

EXPANSIÓN.

Después de más de dos décadas de continuo crecimiento, ESCRIBANO LEVANTE S.L. cree que ha llegado el momento de conquistar el mercado europeo. De este modo, a partir del 1 de Enero de 2016, y tras una importante ampliación de sus instalaciones y de su especializado personal, comenzará a suministrar a los distribuidores informáticos de varios países de Europa.

DESEOS.   

El mayor deseo de ESCRIBANO LEVANTE S.L. es seguir creciendo junto a sus clientes. En la actualidad, solo en España más de 3.000 distribuidores informáticos le confían a diario sus compras.

ESCRIBANO, LEVANTE S.L. es consciente de la gran responsabilidad que tiene hacia todos sus clientes, y eso hace que cada día dedique todo su esfuerzo y recursos para ofrecerles el mejor servicio.

Gracias por confiar en ESCRIBANO LEVANTE  S.L. como su proveedor principal. 

 

nave

Pedro Escribano

Director General.